Las hijas de Leonardo2019-02-01T10:55:17+00:00

LAS HIJAS DE LEONARDO

Desde 1986 dando sabor a tu vida

Cuando Isidoro Leonardo fundó en 1986 la panadería Leonardo, no podía imaginarse que ese negocio sería la mejor herencia que les podría legar a sus tres hijas. Ángeles, la mayor, junto a su hermana Begoña han sido las encargadas de mantener viva la tradición familiar gracias a su esfuerzo y dedicación. Madrugando cada mañana para encender los hornos de La Giralda de Castilla, conociendo a sus clientes y a sus distribuidores, preocupándose por sus necesidades y fomentando el comercio local.

Las dueñas de este magnífico obrador han rescatado del olvido las recetas de los productos más típicos de su zona, pero también han sido capaces de innovar y trabajar muy duro para ofrecer nuevas propuestas de repostería artesana, cien por cien castellana. Su pasión por los dulces y su experiencia en el sector transmitida de generación en generación y moldeada con el inexorable paso del tiempo entre harina, manteca, huevos, rodillos y fogones, son los ingredientes fundamentales para que veinte años después de su apertura La Giralda de Castilla siga endulzando la vida de todos sus clientes.

Veinte años de pasión repostera

UNA EMPRESA FAMILIAR

Una empresa familiar que cuenta con el sello de calidad Tierra de Sabor y que pertenece a la plataforma de Artesanos Alimentarios de Castilla y León. Porque si algo caracteriza a este proyecto es la apuesta decidida por trabajar con materia prima de la región, de origen autóctono. Sin perder ni un ápice de calidad, en La Giralda de Castilla utilizan ingredientes de la tierra para elaborar de forma artesana auténticos manjares.

NOSOTRAS