TROCITOS DE CIELO

Desde 1986 dando sabor a tu vida

Creaciones exquisitas que nacen con el objetivo de saciar a los paladares más exigentes y golosos. Una amplia variedad de productos que destaca en su catálogo los dulces típicos de la tradición popular, como periquillos, hojuelas, rosquillas fritas y tortas de chicharrones. Todas horneadas en el obrador con el toque final que solo la pasión por tu profesión puede dar a los alimentos artesanos. Las pastas de piñón, de almendras y de yema, los bollos de azúcar o las magdalenas y las bizcochetas te transportarán a la más tierna infancia para recordar ese primer mordisco a una pieza de artesanía repostera, inocente, curioso, que despertó todos tus sentidos.

Evoca el pasado con los bizcochos caseros que hacen las delicias de los visitantes de este obrador castellano, observa cómo los consumidores se dejan seducir por el mantecado de verdejo, el “best-seller” de La Giralda de Castilla. Un maridaje perfecto entre la textura glaseada del mantecado y el vino Verdejo, tan popular en nuestra comarca. Un éxito asegurado para las citas familiares.

La empanada de conejo en escabeche es otra especialidad de la casa. Imaginada para una Feria de Caza, ha recibido en los premios Artesano del Año, la Medalla de Plata en 2014 y la Medalla de Oro en 2018 en la Categoría “Tierra de Sabor” al mejor producto artesano de Castilla y León. Una receta original que sorprende desde el primer bocado. No podrás probar solo una.

Emociona a tu paladar