TROCITOS DE CIELO

Desde 1986 dando sabor a tu vida

Creaciones exquisitas que nacen con el objetivo de saciar a los paladares más exigentes y golosos. Una amplia variedad de productos que destaca en su catálogo los dulces típicos de la tradición popular, como periquillos, hojuelas, rosquillas fritas y tortas de chicharrones. Todas horneadas en el obrador con el toque final que solo la pasión por tu profesión puede dar a los alimentos artesanos. Las pastas de piñón, de almendras y de yema, los bollos de azúcar o las magdalenas y las bizcochetas te transportarán a la más tierna infancia para recordar ese primer mordisco a una pieza de artesanía repostera, inocente, curioso, que despertó todos tus sentidos.

Evoca el pasado con los bizcochos caseros que hacen las delicias de los visitantes de este obrador castellano, observa cómo los consumidores se dejan seducir por el mantecado de verdejo, el «best-seller» de La Giralda de Castilla. Un maridaje perfecto entre la textura glaseada del mantecado y el vino Verdejo, tan popular en nuestra comarca. Un éxito asegurado para las citas familiares.

La empanada de conejo en escabeche es otra especialidad de la casa. Imaginada para una Feria de Caza, ha recibido en los premios Artesano del Año, la Medalla de Plata en 2014 y la Medalla de Oro en 2018 en la Categoría «Tierra de Sabor» al mejor producto artesano de Castilla y León. Una receta original que sorprende desde el primer bocado. No podrás probar solo una.

Emociona a tu paladar

  • Hornazo tradicional de carne de matanza que se lleva haciendo en Matapozuelos desde hace varias generaciones en masa de empanada. Solo por encargo.  
  • Deliciosa empanada preparada al día con su sofrito en aceite de oliva y bacalao desalado de primera calidad. Solo por encargo. Presentación rectangular o redonda. Ingredientes: masa de pan (harina de trigo, agua, aceite de girasol, huevos, levadura y sal) bacalao desalado, cebolla, pimiento y aceite de oliva.
  • Una delicia que combina el equilibrio perfecto del dulzor de la manzana con los ingredientes salados, siendo entre estos protagonista la morcilla. Solo por encargo.
  • La clásica empanada de atún, la realizamos con atún en conserva de primera calidad y nuestro sofrito casero. Solo por encargo.
  • El producto más tradicional de Matapozuelos, nuestra empanada de conejo escabechado, una especialidad que se ha hecho ya famosa en toda la provincia.
  • Pasta de bollería tradicional. Tierna y perfecta para acompañar tu bebida caliente favorita.
  • Las tradicionales magdalenas. Nada mejor que un desayuno con magdalenas hechas con ingredientes naturales y horneadas en su punto.
  • Delicioso bizcocho de limón esponjoso, perfecto para tomar a cualquier hora.  
  • Deliciosos mantecados de yema hechos siguiendo una antigua receta.
  • Las pastas más clásicas de Tierra de Pinares, hechas con el oro de Castilla, el piñón castellano.  
  • Nuestro producto estrella. Mantecados hechos con vino Verdejo D.O. Rueda que saca en cada bocado el recuerdo del vino blanco más emblemático de nuestra comarca. Deliciosos a cualquier hora.