Dicen que de Madrid al cielo… nosotros de Madrid a Matapozuelos, a seguir trabajando y elaborando nuestra repostería, es la mejor forma de agrader la acogida que siempre tenemos en eventos de este tipo. Gracias a Alimentos de Valladolid, a Saborea Valladolid y a Tierra de Sabor.

Madrid Fusión Alimentos de España concentra las energías del sector y marca el inicio de un nuevo tiempo de esperanza, del 31 de mayo al 2 de junio.

La marca “Alimentos de Valladolid”, impulsada por la Diputación de Valladolid, estará presente una vez más en Madrid Fusión, la cita más importante de la gastronomía nacional e internacional.

En esta edición, y para seguir apoyando al sector de la hostelería, el protagonismo de esta presencia será para los restaurantes adheridos a la marca, que han decidido acompañarnos en esta nueva acción de promoción de Alimentos de Valladolid.

Con una demostración en directo, en la que elaborarán platos emblemáticos de sus locales, con productos de la marca, los cocineros y cocineras estarán presentes en el stand de la institución provincial.

Éxito de asistencia en la vuelta del congreso de gastronomía mas influyente del mundo, con más de 15.000 visitantes durante las tres jornadas presenciales.

https://www.madridfusion.net/

 

Pin It on Pinterest

Share This