La Giralda de Castilla - Obrador Artesano - Productos

Trocitos de cielo

Desde 1986 dando sabor a tu vida

Creaciones exquisitas que nacen con el objetivo de saciar a los paladares más exigentes y golosos. Toda una variedad de dulces típicos, que no nace de los libros de repostería modernos, sino de la receta tradicional de nuestras abuelas, quienes trabajan sólo con ingredientes naturales como el aceite de oliva, la harina de trigo y los frutos secos. Y una selección de nuevas creaciones, dulces y saladas, que han sido merecedoras de los más prestigiosos premios.Todos ellos horneados en el obrador con el toque final que solo la pasión por tu profesión puede dar a los alimentos artesanos.

Hablamos de dulces tradicionales y productos típicos como las pastas de piñón o de almendra, las rosquillas al vino, o las magdalenas caseras; pero también de elaboraciones nuevas como los mantecados al verdejo, o la afamada empanada de conejo – imaginada para una Feria de Caza – y que ha recibido la Medalla de Plata en 2014 y la Medalla de Oro en 2018 en la Categoría «Tierra de Sabor» al mejor producto artesano de Castilla y León. Una receta original que sorprende desde el primer bocado. No podrás probar solo una.

En definitiva una selección de productos de repostería artesana que harán las delicias de niños y mayores, y te trasladarán a tu más tierna infancia, evocando momentos y sabores que creías olvidados.

Unos momentos que puedes recuperar encargando tus productos favoritos en nuestra tienda online de repostería artesana. ¿Podrás resistirte a nuestros trocitos de cielo?

Pin It on Pinterest

Share This